


El pasado 13 de diciembre, Geroa Socialverdes celebró su VI Asamblea General en el Civivox de Sanduzelai, un espacio de encuentro y reflexión en el que la militancia analizó la situación política actual y abordó los principales retos sociales, económicos y medioambientales de Navarra.
Durante la asamblea se puso de relieve la necesidad de seguir impulsando un proyecto político sólido, útil y con vocación de mayorías, capaz de dar respuesta a las preocupaciones reales de la ciudadanía, como la justicia social, la sostenibilidad, el acceso a la vivienda o el fortalecimiento de los servicios públicos.
En su intervención, el secretario general, Pablo Azcona, advirtió de que «el éxito de la extrema derecha en Navarra dependerá de la viabilidad de nuestras propuestas y soluciones», subrayando que solo a través de políticas valientes, realistas y transformadoras se podrá frenar el avance de discursos reaccionarios y excluyentes.
La VI Asamblea General reafirmó el compromiso de Geroa Socialverdes con una Navarra más verde, social y cohesionada, apostando por el diálogo, el acuerdo y la construcción de un futuro compartido basado en la igualdad de oportunidades, la defensa de los derechos y el respeto al territorio.