Categorías
Noticias

GEROA Socialverdes-Sozialberdeak ha celebrado este lunes su primera ejecutiva tras el congreso constituyente del sábado

Este lunes 21 de diciembre la ejecutiva elegida por la militancia del nuevo partido navarro GEROA Socialverdes-Sozialberdeak ha celebrado su primera reunión en la que se ha tratado la actualidad política y social de la comunidad foral y de sus municipios. Se ha valorado positivamente también el congreso constituyente celebrado el pasado sábado poniendo en valor el trabajo de las personas voluntarias y de todos los grupos de trabajo que lo hicieron posible.

En aquel congreso conocíamos el nombramiento de Uxue Barkos como Secretaria Generaldel partido así como de su Comité Ejecutivo. En la reunión de la ejecutiva de este lunes Pablo Azcona ha sido nombrado Secretario de Organización, Jabi Arakama Secretario de Política Socialverde, Jon Gondán Secretario de Política de Acción Institucionaly Gorka Azpiroz Secretario de Comunicación.

Además se ha constituido el órgano de Administración General del partido. Mikel Asiain será el Administrador General y Patxi Leuza el Tesorero, durante los próximos días se dará a conocer también a las dos personas que ejercerán de vocales en este órgano.